Primero: Utilice un
bolígrafo o un lápiz y escribir cuente su historia de estar aquí. ¿Cuándo llegaste? ¿Cuántos días
llevas aquí? ¿Cuándo se espera que salir? Lo que ha estado sucediendo han
estado aquí? ¿A qué te dedicas? ¿Qué hacen tus hijos? ¿Qué es un día típico en
esta lista? En el panorama general de la vida: ¿Cuánto tiempo has estado aquí
en comparación con la cantidad de tiempo que pasará viviendo GRATIS tu vida? Escribe
tanto o tan poco como desee. Luego pintar el fondo con acuarelas. Añadir 1 o 2
colores de acento.
First: Tell your
story of being here. When you came? How many days have you been here? When do
you expect to go? What has been happening have been here? What do you do here?
What do your children do here? What is a typical day like here? In the big
picture of life: How long have you been here compared to the amount of time you
will live your whole life? Write as much or as little as you like. Then paint
the background with watercolors. Add 1 or 2 accent colors.
Segundo: Elija una
plantilla y usar pintura acrílica o tempura para cubrir el fondo. En la muestra,
los árboles simbolizan la dificultad en ver (a través de los árboles) para el
futuro. La misma plantilla se repitió cuatro veces. Limpie la plantilla con una
toallita de bebé. Utilice el secador de pelo para secar la pintura.
Second: Choose one stencil and use
acrylic or tempura paint to cover the background. In the sample, the trees
symbolize the difficultly in seeing (through the trees) to the future. The same
stencil was repeated four times. Clean the stencil with a baby wipe. Use the
hair dryer to dry the paint.
Tercero: Use cinta bonita para poner
una línea de medio campo por el centro. La línea representa la media. Por
encima de la línea es buena; debajo de la línea es mala. Calcule cuánto tiempo
esperas para vivir. (La muestra pone a luz en el extremo izquierdo y 80 años de
edad en el extremo derecho.) Crear una línea de tiempo de los buenos y malos
momentos en su vida desde la infancia hasta el presente. Utilice una pluma de
tinta y escribir los buenos y malos momentos de su vida desde la infancia hasta
la actualidad y luego conectar los puntos. Piense acerca de cómo Dios ha estado
presente en su vida.
Third: Use pretty tape to put a
line halfway through the middle. The line represents average. Above the line is
good; below the line is bad. Estimate how long you hope to live. (The sample
places birth on the far left and age 80 at the far right.) Create a timeline of
the good and bad moments in your life from childhood to the present. Use an ink
pen and write down the good and bad moments of your life from childhood to the
present then connect the dots. Think about how God has been present in your
life.
Cuarta: escritura pegamento y / o la
Oración de la Serenidad. Añadir plantillas o sellos para representar a usted ya
sus hijos. ¿Qué fruto del Espíritu Santo que necesita para ayudarle? Escríbelo.
Añadir sellos y figuras de papel cortado.
Fourth: Glue scripture and/or the
Serenity Prayer. Add stencils or stamps to represent you and your children.
Which fruit of the Holy Spirit do you need to help you? Write it down. Add
stamps and cut paper shapes.